jueves, 13 de marzo de 2008

Nuestro IES en la Copa Coca Cola


Los días 8 y 9 de marzo se disputó en la localidad charra la Copa Coca Cola.
Nuestro equipo, el I.E.S F. García Bernalt, se enfrentaba a las 10 de la mañana contra el Colegio Montessori, solventando el partido rápidamente y con comodidad, el partido finalizaría con un claro resultado 8-3 para los nuestros.

Así, nuestro equipo pasó a octavos de final de la competición, allí nos esperaba el Colegio San Agustín, que a posteriori sería el campeón de la competición.

El partido empezó bien adelantándose el Bernalt con una jugada de libro. Tras ese gol, San Agustín se volcaría al ataque y consiguió empatar el partido.

Pasaban los minutos con intercambios de golpes hasta que en una desgraciada jugada el balón supero al portero del Bernalt, pero antes de que traspasara la línea de cal uno de nuestros jugadores paró el balón con la mano, por lo que sería expulsado dejando a su equipo con 10. El penalti fue transformado y se pusieron 2-1 arriba.

A partir de ese momento, nuestro conjunto notó el lastre que supone jugar con uno menos y se vino abajo.

El partido no tuvo mucha más historia, sólo faltaba que el árbitro diera el pitido final. El encuentro acabó 4-1 y se esfumó el sueño de poder pasar a cuartos de final.

No hay comentarios: