lunes, 12 de mayo de 2008

Largo viaje, llegada triunfal


Hola a todos!
Ya estamos en Chula Vista tras un agotador viaje de 23 horas. Los chicos alucinaron con las extraordinarias medidas de seguridad de los aeropuertos americanos. En Philadelphia tuvimos que pasar numerosos controles que incluyeron hasta quitarnos los zapatos. A Mónica la retuvieron un rato en una oficina y después simplemente dijeron "It was just a mistake".

Y por fin en San Diego, nuestros compañeros nos habían preparado un maravilloso recibimiento. Al aparecer en lo alto de las escalerillas de la terminal oímos gritos de saludo y bienvenida y pensamos, "¿Eso es para nosotros?" Y en efecto, allí estaban todos, los padres y los chicos de las hosting families sosteniendo una gran pancarta con las fotos y los nombres en colores de nuestros 24 alumnos españoles. Fue un detalle muy bonito y nos emocionó mucho.
Sorry por la falta de acentos. Recordad que estos teclados no los tienen.

Ahora, 12 del mediodía (9 de la noche en España) están todos en clase. Dentro de media hora será el receso de la comida. En siguientes posts informaré sobre "The schools" que da para mucho. Hasta pronto.

3 comentarios:

Roberto Santiago dijo...

Estos californianos, son de lo que no hay. Cuando ellos vengan aquí ya sabéis lo que tenéis que hacer (mucho más fiesta que ellos y un mejor recibimiento). Estas equivocaciones en los aeropuertos te dan un susto, que vamos que casi te da un infarto.
Esperamos más noticias vuestras y del corresponsal que es el encargado de ello.
PS: sobre los acentos tiene gracia la cosa, eso del teclado.

Víctor Garrido Lahera dijo...

Que gozada de viaje madre mía, espero que informes de mas cosas Alicia aunque también nos informan nuestras compañeras Yoana y Mónica, espero que sea increíble el viaje. Recuerdos desde Salamanca

Luis Alonso 1º Huma. dijo...

Jajajaja estos yankis....

Bueno me alegro que os hayan recibido así de bien en vuestro hogar de 1 mes.
pd: No hagais promoción de los productos españoles que nos quitan la exclusiva (jejeje)