jueves, 9 de octubre de 2008

Despedida de los amigos americanos



En los momentos de publicar este post, nuestros amigos de Chula Vista ya están en sus casas y de vuelta a su centro. Sabemos que se llevaron las maletas y los corazones repletos de recuerdos inolvidables, tantos seguramente como los que se trajeron de allí los alumnos que fueron en mayo.

Y es que participar en un intercambio escolar es una experiencia extraordinaria que exige muchos esfuerzos en su preparación y realización.

Por eso desde Activa-TiC queremos felicitar con todo nuestro corazón a los profesores que lo han hecho posible en nuestro instituto, particularmente a Joan Miquel y Alicia. Tenemos que expresarles todo nuestro apoyo para que empiecen pronto a preparar el siguiente.

Y, por supuesto, no olvidaremos nunca a Lilia y Andrea, las profesoras americanas. Lilia nos dejo su testimonio en una inolvidable charla con los de 4ºESO, de la que dimos cuenta en el post anterior. Andrea, por su parte, nos dejó sorprendidos a todos con su artístico baile mejicano. Puedes apreciarlo en la breve muestra que pudimos grabar en vídeo.



No hay comentarios: