miércoles, 17 de marzo de 2010

ESTUDIANTES DE CALIFORNIA EN EL BERNALT


2ª FASE del INTERCAMBIO con ESTADOS UNIDOS
Ya han llegado a España los estudiantes americanos, compañeros de intercambio de los alumnos del Bernalt que viajaron a California el pasado mes de octubre. A partir del lunes, Estephania, Silvia, Samantha, Marissa, Sabrina, Caro, Loren, Osmar,Christian, Andrés y Javier asistirán a clase en nuestro Instituto y vivirán en nuestra ciudad durante 3 semanas. También harán excursiones a otros lugares y conocerán distintos aspectos de la vida en España.
El García Bernalt y los que lo integramos será para ellos la imagen del sistema educativo de nuestro país; ésta es una responsabilidad de la que, seguro, saldremos airosos y con buena nota. Porque les recibiremos con el mismo cariño, entrega y hospitalidad que nos mostraron ellos a nosotros en su país. Y desde aquí, os pedimos a todos colaboración, amistad y simpatía para este grupo de jovenes participantes en una actividad de intercambio escolar entre nuestro Instituto y un lugar muy lejano, a orillas del Océano Pacífico, que se llama Chula Vista.

En este vídeo recordamos algunos de los momentos más emocionantes o divertidos de nuestra estancia en California hace cinco meses.

MEMORIES FROM AN AWESOME TRIP TO CALIFORNIA on PhotoPeach

2 comentarios:

Irene 1º D dijo...

Cuando sea más mayor (que espero que sea pronto) quiero ir también de intercambio debe de ser una experiencia inolvidable.

Teresa Martín dijo...

Magnífico trabajo preparar un viaje con alumnos de nuestro centro a otro continente. Enhorabuena.