lunes, 31 de mayo de 2010

FIESTA DE DESPEDIDA DE 2º DE BACHILLERATO

Emocionante y sencilla. Así fue la ceremonia en la que despedíamos a nuestros alumnos. Has sido años de esfuerzos, de disgustos, de agobios, de alegrías... No podíamos imaginar que seis años pasaran tan deprisa, y sin embargo el tiempo no se detiene.
Los discursos de Paco, Leopoldo, el director, y Luis, el representante de alumnos, fueron tan distintos como intensos. Cada uno, desde su perspectiva, analizó las inquietudes que, a partir de ahora, iban a ser el centro de sus vidas. Paco habló desde la nostalgia, Leopoldo desde la responsabilidad y la obligación, y Luis, como no podía ser menos, desde la ilusión y la juventud.
Después, la entrega de diplomas por parte de los tutores, y una despedida sentimental acompañada de canciones, abrazos y muchos, muchos buenos deseos.
Por último, el Instituto ofreció a los profesores, alumnos y a sus familias un ágape informal, en el que no faltaron las sonrisas, la compañía y las ganas de fiesta. Por cierto, a esta hora todavía estarán bailando y disfrutando de la noche salmantina.

¡Enhorabuena a todos!

Despedida 2º Bach (1ª PARTE) on PhotoPeach



Despedida 2º Bach (2ª PARTE) on PhotoPeach

No hay comentarios: