miércoles, 26 de mayo de 2010

Obituario de un familiar

Ha muerto el archiduque Rodolfo de Austria . El 15 de mayo, su corazón dejó de latir en Bruselas. Y eso, os preguntaréis¿qué nos importa a nosotros? Que Rodolfo, archiduque de Austria, Príncipe de Hungría y Bohemia, era pariente mío. Mi tío, para ser exactos. Lejano, pero tío. Me acabo de enterar, y puedo aseguraros que me ha sentado como una flecha. ¿Por qué? Era anciano, tenía noventa años. Pero la última vez que le vi, en Bruselas, el 5 de septiembre del año pasado, con motivo de la comida que todos los años hacíamos por el cumpleaños, estaba bien. Y ahora, un infarto de miocardio le ha devuelto al Padre. Rezo por el eterno descanso de su alma, y desde aquí , os digo a todos los que leáis esto: Uníos al dolor de un compañero. Y a mi familia , sobre todo a Catalina de Habsburgo: Rodolfo, vuestro padre, tío, hermano y abuelo , descansa ahora a la derecha de Dios. Espero que me deis el pésame mañana, y si no, espero que leáis esto, al menos. Gracias

No hay comentarios: