martes, 5 de octubre de 2010

NUESTRA CONVIVENCIA EN MONTEMAYOR DEL RÍO

El Jueves 16 de septiembre nos fuimos todos los primeros, con algunas tutoras, el director y la orientadora a Montemayor del Río donde lo pasamos genial y nos divertimos mogollón.

En la mañana conocimos el castillo y nos impresionaron sus escaleras de caracol muy empinadas, lo bien conservado que lo mantenían, las vistas desde la torre y sobre todo, nuestro silencio, en el que oímos los ruidos de la naturaleza.

Luego fuimos a ver a un artesano que fabricaba cestas de castaño a la manera tradicional y algunos alumnos y profesores las compraron para llevarlas de recuerdo.

Almorzamos en medio de la naturaleza, bajo los árboles de un bosque que hay a la orilla del río pero nos llovió y tuvimos que salir corriendo. Nos refugiamos, algunos en el Centro de Interpretación de la Naturaleza donde jugamos a la botella y otros en el bar aledaño que tenía un futbolín.
















Cuando escampó un poco, hicimos una pequeña excursión por el campo, ya que no pudimos realizar el recorrido completo que estaba programado.

Como regresamos antes de lo previsto, completamos la jornada jugando al fútbol en el instituto.
Conclusión: lo pasamos en grande y nos gustaría repetirlo.



Esta entrada ha sido redactado por Daniel Pablos García en colaboración con los compañeros de 1º D.
Las fotos son una cortesía de Víctor Rodríguez Mesonero, también de 1º D

1 comentario:

Montse dijo...

¡Vaya, habéis cambiado de lugar! Lo conozco y es muy bonito. Echo de menos una foto de grupo, aunque seguro que no conociera a nadie. Me alegro de que toméis por costumbre la convivencia de principio de curso.
Un abrazo a todos.