jueves, 10 de febrero de 2011

Se abre el concurso "Mi Lectura en el Aula"



Ya lo habéis oído por la megafonía al comienzo de la cuarta clase del jueves: Comienza el concurso "Mi Lectura en el Aula".

Gracias a los alumnos que os lo han dicho y a Ana Díaz y sus alumnos, que han preparado esta llamativa composición, nadie podrá decir que no se ha enterado de que tenemos ya en marcha un interesante concurso para culminar la experiencia de la actividad "Lectura en el Aula" de este segundo trimestre.

¡¡¡¡Animaos a participar!!!!

Estas son las bases:

BASES

  1. El tema se centrará en la experiencia lectora de la actividad “Lectura en el Aula”, y expresará una vivencia personal sobre la historia, personajes, etc. del libro leído.
  1. Los trabajos combinarán una frase del libro (con comillas) y una imagen alusiva. Se presentarán en tamaño A4 sobre un soporte de papel o cartulina.
  1. Se podrá utilizar cualquier técnica: dibujo, pintura, fotografía o imagen digital.
  1. Incorporarán obligatoriamente, además de la cita del libro, el lema “MI LECTURA EN EL AULA” con los datos del alumno (nombre, apellidos, grupo), y en otra parte los datos del libro (autor, título y editorial)
  1. Se valorará la originalidad y se penalizará la copia o plagio.
  1. PLAZO DE PRESENTACIÓN. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca hasta el día 4 de marzo.
  1. PREMIOS. Habrá 3 primeros premios y 3 accésits.
  1. JURADO: Profesores de Plástica y responsables de la Biblioteca
  1. EXPOSICIÓN DE TRABAJOS. Los trabajos se expondrán en los pasillos del Centro y se difundirán en la revista Activa.TiC

No hay comentarios: