sábado, 17 de mayo de 2014

Presentación de la novela "Gould" de Javier Gómez Tejeda, el próximo 17 de junio

Después de llevar a cabo con un relativo éxito la presentación de mi primera novela el día 26 de noviembre de 2012, bajo el auspicio de Ángel y del ahora director Joan Miquel, tengo el placer de comunicar que la presentación de mi nueva novela "Gould" tendrá lugar (previsiblemente) el próximo martes 17 de junio.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los profesores, alumnos y personal no docente que me han animado a seguir con mi labor de escritor, que ha dado numerosos frutos a lo largo de estos tres años. En especial agradezco a los profesores María Santos y Ángel Encinas, que desde el primer momento se mostraron dispuestos a cooperar en esta actividad, como también al director, Joan Miquel, que nunca ha dejado de transmitirme su apoyo.
Os invito a todos a asistir a la conferencia de presentación, con programa todavía por definir. Os aseguro que no os dejará indiferente.
Y, por si alguien quiere irse haciendo a la idea o echar un vistazo al libro para no llegar al día clave in albis, como diría mi admirado profesor de latín José Ángel, aquí tenéis el enlace donde, como en otras ocasiones, se puede descargar la novela, que esta vez encierra una trama llena de amor y misterio.
www.bubok.es/libros/233042/Gould
¡Os espero a todos el 17 de junio!

1 comentario:

Progresistas de Corrales dijo...

Enhorabuena, Javier: el trabajo que hay detrás de la creación de esta novela es enorme. Veo que sigues con brío tu camino literario sin descuidar los estudios, lo que incrementa su mérito.
Estaré encantado de asistir y dar cuenta aquí de tu presentación, que presumo será muy interesante.