viernes, 6 de febrero de 2015

OPERACIÓN KILO: 3º DIVERSIFICACIÓN



Únete a nosotros juntos podemos hacer más.
 
Durante los días 15 al 19 de diciembre por la mañana los alumnos de  4º de Diversificación estuvimos en la entrada del Instituto recogiendo las bolsas de alimentos que generosamente nos traían padres, madres, compañeros, conserjes, profesores, etc.

Esta donación de alimentos, es otra muestra de solidarizarnos con la gente más necesitada y con las familias con menos recursos para que puedan tener mejor vida o intentarlo.

Todos los alimentos donados, los metimos en bolsas de plástico y fueron entregados a los representantes del banco de alimentos de Salamanca,  el día 20 de diciembre.


Después de la entrega de alimentos, que conseguimos  250 kilos, se personaron los representantes del banco de alimentos de Salamanca, Cruz Roja y Caritas, para darnos las gracias por el esfuerzo, colaboración, generosidad y solidaridad manifestada por el Centro. Varios representantes de los alumnos que organizamos la actividad junto al Director y algunos profesores saludamos y escuchamos las palabras de agradecimiento en la entrada del Instituto, como se puede ver en la fotografía adjunta.

En dicha actividad participaron compañeros que realizaron grandes y llamativos murales, colocados en la pared donde teníamos las mesas para recoger los alimentos. Al recibir las generosas donaciones les felicitábamos las Navidades, les deseábamos UN FELIZ AÑO 2015 y les damos las gracias.
-Irene Grandes Rico.          -Antonio Rodríguez Pablos          -Ángel Hernández Cruz.  
3º DIVERSIFICACIÓN

No hay comentarios: