viernes, 13 de marzo de 2015

VISITA DE CARMEN DUQUE, ASESORA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN


Hoy, día 13 de marzo, hemos recibido a Doña Carmen Duque, en calidad de evaluadora de acreditación LEOTIC. 

En primer lugar nos hemos reunido con ella en la biblioteca. Allí ha conocido a nuestros colaboradores que, en los recreos, realizan las gestiones de préstamo, devolución, orden y conservación del material del que disponemos. Le hemos explicado cómo está dividida la biblioteca, dónde están expuestas las normas, y cuál es el horario disponible. Además le ha sorprendido la existencia de nuestro blog, en el que, a modo de diario, vamos detallando las actividades realizadas por profesores y alumnos.

A continuación hemos recorrido algunas instalaciones del centro, como las aulas TIC, las de informática y las de apoyo. El objetivo era demostrar que parte de la enseñanza se realiza tomando como base el ordenador o la pizarra digital. No obstante le hemos informado de las carencias, tanto económicas como materiales, que nos impiden mantener actualizados los equipos informáticos.

Aprovechando su visita, Carmen ha realizado un rápido recorrido en el que ha podido admirar algunos de los trabajos del centro, como la línea del tiempo del techo, los maperlanes que decoran los escalones, o los coloridos cuadros de los pasillos y despachos.

No hay comentarios: