miércoles, 17 de febrero de 2016

POEMAS GANADORES SAN VALENTÍN

MIRIAM PAREDES (2º C-COMPENSATORIA)
 
¿La quieres?
-SÍ 
¿Y por
qué no estás con ella?
¿Y qué esperas para enamorarla?
-ya lo intenté muchas veces y fallé...
¿y te rindes tan rápido?
-yo no, pero mi corazón sí...
¿y no haces nada?
-ella es feliz
¿y tú qué?
-yo soy feliz, sí ella lo es. 

LAURA CORTÉS MARTÍN (2º D)

Su bonito y gran AMOR.
El amor entre ellos dos 
ha nacido como una flor.
Qué monos son, !Por Dios¡
El destino los unió
y no los separó.
Su enorme corazón
puede con cualquier situación
que se interponga entre su amor.
!Ay qué bellos que son¡
!Ay qué monos que son¡
Los dos juntitos
besándose  bajo la puesta de sol. 

IRENE RODRÍGUEZ  SÁNCHEZ (2º ESO D)
LLAMA DE AMOR

Grito tu nombre con clamor, 
Susurro tu nombre con amor, 
te añoro en mis sueños.
De mis pensamientos eres dueño
Día a día crece en mí, sentimiento,
día a día aumenta mi sufrimiento.
Sufro por los silencios y distancias.
Anhelo tus risas y alegrías.
Pienso en verte y en tenerte
en mis brazos y mi mente.
Déjame ser la única que ocupe tu corazón,
eres un guiño en el cielo cual centella
como una estrella fugaz con estela.
Un pellizco en mi alma
que resplandece en mi ser.
No dejes de alimentar esta llama de amor.    
  

No hay comentarios: