miércoles, 21 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE

La Biblioteca del García Bernalt ha despedido el primer trimestre del curso 2016/2017 con una serie de actividades que os contamos a continuación:
-Hoy 21 de Diciembre hemos tenido la lectura teatralizada de dos cuentos para 1º de ESO C y D,  un tanto originales de Navidad; por un lado "La Navidad forzosa" y por otro lado "Una cena chef de Nochebuena": la conserje Presen en el papel de abuelita Paula y los alumnos colaboradores de 2º de ESO-Teresa Sánchez, Cristian Hernando y Pablo Sánchez, nos han ayudado a llevar a cabo estos cuentos.
Aquí véis dos momentos de su interpretación y también un alumno de 1º D se animó a leer un trocito. Muy bien Miguel Gómez Corral.



-A la hora del recreo hemos entregado los premios de los copodeseos navideños que han tenido como ganadores a los alumnos de 1º de ESO: Sara Azábal, Álvaro Hernández, David Hernández y Yaira Lozano. En 2º de ESO: Teresa Sánchez. En 3º de ESO: María González y en 4º de ESO: Javi Sánchez. Os esperamos en futuras convocatorias... FELICIDADES!!!


-No queremos dejar de lado la lectura para estos días de vacaciones y descanso. En el siguiente enlace tenéis unas sugerencias de literatura juvenil que tal vez os puedan interesar. http://www.libros-mas-vendidos.com/category/libros-juveniles-mas-vendidos/

FELICES NAVIDADES Y NOS VEMOS EN LA BIBLIO A PARTIR DEL 9 DE ENERO DE 2017


 

No hay comentarios: