sábado, 27 de mayo de 2017

GRADUACIÓN 2017

El viernes 26 de Mayo de 2017 tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato en el hotel Recoletos Coco. El acto estuvo presidido por el equipo directivo del García Bernalt así como los tutores de los cuatro Bachilleratos, representante del AMPA y representante de antiguos alumnos del IES.
Como maestro de ceremonia el profesor de Música Paco Udaondo, profesores del centro, colaboradores de la Biblioteca y familiares que llenaron la sala habilitada para dicha celebración.

Las palabras del director del centro Joan Sala, del profesor Aguado como representante de los profesores, que en este caso hacían hincapié en el paso del tiempo y del valor de la juventud bien entendida y aprovechada, las sentidas palabras de la representante de AMPA, las emocionadas palabras de los chicos graduandos y más tarde graduados, los agradecimientos, el humor de Josué Cárdenas, las voces de los más pequeños de la Biblioteca y el broche final del acto académico con la intervención del coro universitario de la Pontificia que entonó un maravilloso "Gaudeamus Igitur", dejaron imágenes y cientos de sentimientos y emociones.

Felicitamos a todos los graduados, y de manera especial a los cuatro alumnos que fueron distinguidos por haber demostrado a lo largo de sus estudios unos valores especiales en su trato con compañeros y profesores: ENHORABUENA a Lucía, Lydia, Alberto y Daniel, que recibieron de manos de AMPA unas maletas como símbolo de una nueva etapa en sus vidas.

Muchas gracias a Lucía, Lydia, Jeru, Irene y Arturo por colaborar con la Biblioteca y mostrar un gran amor hacia los libros. Gracias por vuestra entrega desinterada. AMPA colaboró con una  parte en los obsequios que recibieron estos alumnos. Y gracias a los más pequeños: Teresa, Cristian, María, Gema y los dos Pablos, por participar de este acto.

MUCHA SUERTE !!!!







No hay comentarios: