domingo, 20 de mayo de 2018

XXI Danzar de los Danzares


Un año más hemos estado en ¡El Danzar de los Danzares!

Nuestro compañero Jesús Ángel Martínez Blanco ha realizado un magnífico montaje de video que os va a contar mejor que nadie la belleza del XXI Danzar de los Danzares.


El Instituto Federico García Bernalt participa desde hace siete años en la organización y realización de este gran encuentro de danzas escolares, promovido desde las áreas de educación física y música, que denominamos “El Danzar de los Danzares”.
Este año se ha celebrado en Vitigudino, el día 18 de mayo.
A lo largo de este curso un grupo de alumnos y alumnas de 2º ESO C han estado preparando la coreografía, con mucha dedicación y acompañados por Mari Paz y Pablo, alumnos del master de música. 

Aquí podéis verlos en el ensayo final.

Este año se celebraba la edición número veintiuno y junto a treinta y seis centros de toda la provincia y de Portugal disfrutamos del encuentro.

Pablo se animó y nos acompañó en el encuentro ¡su primera experiencia de profesor responsable de grupo!

procedencia: Salamanca al Día

Damos las gracias al centro anfitrión CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino por su fantástica acogida, por lo bien organizado que lo tenían todo, también por sus estupendos bocatas y sobre todo por su trabajo desinteresado para que todos los que estábamos allí disfrutásemos de nuestra visita a su pueblo.

No hay comentarios: